Conferencia Episcopal

Donativos

 

El Obispado de Huesca agradece cualquier aportación que los visitantes de esta web deseen efectuar. Esta Diócesis utiliza como medio para recibir donativos la plataforma creada por la Conferencia Episcopal para este fin y que brinda la oportunidad de realizar donativos, a la CEE, a las diócesis o a las parroquias, de dos tipos: puntuales o periódicos.

De acuerdo a la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, con domicilio en la C/ Añastro nº 1 28033 Madrid le informa que los datos que facilite a través del Sitio Web al efectuar una donación o solicitar información serán incorporados a un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos del que es titular la CONFERENCIA ESPISCOPAL ESPAÑOLA.

Ante esto, usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley de Protección de Datos bien enviando un correo electrónico a la dirección info@conferenciaepiscopal.es incluyendo su Nombre y Apellidos, así como el Nº de DNI/PASAPORTE que figura en nuestra Base de Datos e indicando el derecho a ejercer o solicitándolo en la propia recepción de la calle Añastro nº 1, situada en Madrid – 28033.

La web de donativos utiliza el sistema Secure Server Software (SSL), que garantiza transacciones financieras sin riesgo. Este dispositivo codifica absolutamente toda la información personal, incluidos los datos bancarios, nombre y dirección, a fin de que no pueda ser leída durante su trayecto cibernético. 

Cualquier donación será confirmada por correo electrónico con una carta de agradecimiento. Puede solicitar un resumen total de sus donaciones.

 

HACER

DONATIVOS

 

 

 

Obispado de Huesca - Plaza Catedral 8 - 22002 Huesca

 

mapa     callejero              Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal