Radio María en Huesca

El voluntariado de Radio María en Huesca quiere recordarles que esta Asociación, cuyo fin principal es llegar al mayor número posible de fieles católicos, así como a todos aquellos miembros de la sociedad civil que se sientan interesados por cuestiones de nuestra religión,a través de las ondas de la Radio, lleva formada en Huesca más de un año, retransmitiendo misas, rosarios, laudes, vísperas… así como todoslos eventos que desde nuestra dirección en Madrid ven interesantes para la formación religiosa integral de las personas.

Nuestro fin, nuestro carisma, es servir, así como respetar y acatar las decisiones de nuestra Iglesia diocesana en todo momento y lugar. Tanto a la hora de retransmitir servicios litúrgicos como en posibles retransmisiones de otros programas y eventos.

Radio María, además de transmitir la Santa Misa todos los días y los oficios mas relevantes diarios, tiene una serie de programas que abarcan desde la música a la medicina, pasando por temas para todas la edades y situaciones personales. En ella participan como voluntarios laicos y sacerdotes de diversos movimientos, instituciones y congregaciones.

Es, en definitiva, un servicio para todos aquellos que por motivos de diversa índole no pueden acercarse a la iglesia, también un medio para profundizar en nuestra fe, incluso entretenimiento sano para todos los miembros de la familia sin distinción deedades.

En Huesca somos pocos los voluntarios, y necesitamos de personas que se interesen e ilusiones por nuestro proyecto, un proyecto que ya está funcionando a nivel mundial. Buscamos personas de toda edad y condición que estén interesados en colaborar con nosotros, toda ayuda es buena.

Nos reunimos los segundos martes de cada mes en los locales de la iglesia de Santiago a las 7 de la tarde. Allí rezamos y ponemos en común la preparación de las retransmisiones mas inmediatas así como los proyectos a largo plazo.

Os invitamos de corazón a que participéis con nosotros en este ilusionante proyecto, con especial incidencia en la gente joven que a veces se siente vacía y desilusionada, sin metas por las que luchar.

Por último, os invitamos a oír esta radio, en Huesca a través del 94.1 de F.M. así como en Internet mediante la página web: www.radiomaria.es

Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, bien acudiendo al día de reunión (segundo martes de mes a las 19 h.), o preguntando al párroco de esta comunidad, D. Fernando Jordán, así como a otros sacerdotes y párrocos de nuestra ciudad, También a través del teléfono 610848087 o escribiendo a la dirección de correo: ja.sanchezg@ono.com.

15.02.2009

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2008/2009