Vísperas Solemnes en el Seminario

El próximo domingo, 12 de abril, a las 6,30 de la tarde, como todos los seguyndos domingos de mes, se rezarán Vísperas Solemnes en la iglesia de la Casa de Espiritualidad "Ntra. Sra. del Pilar", para orar por las vocaciones sacerdotales y religiosas.

En estos momentos, el Seminario se ubica en la tercera planta de la residencia de las Misioneras del Pilar (Dr. Artero, 66. 22004- Huesca). Teléfono: 974 228 942. E-mail: seminario@diocesisdehuesca.org.

Hay diez alumnos. Iván Duque y Hugo A.Muñoz pertenecen a la diócesis de Jaca. Los otros ocho, a la de Huesca: Josep Mua Kiswili, Alexander Alvarado, Sergio Santa, Oscar A. Carreño, Joheman D. García, Fredy H. Peña, John Kahuthu y el diácono Wilson Ascensio. Proceden de Colombia, Nicaragua, Costa Rica y Kenia.

Los formadores son: D. Rodolfo Prieto, Rector,D. Raúl Pallás, Vicerrector, y D. Fernando Jordán, Director Espiritual.

El Plan de Estudios está repartido en seis cursos, y se desarrolla por ciclos. Más de 20 porfesores, sacerdotes y laicos, de las diócesis de Huesca y de Jaca se encargan de impartir las diferentes materias.

12.04.2009

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2008/2009