Medios de comunicación

La delegación de Medios de Comunicación Social (MCS) de la diócesis de Huesca ofrece, también en este curso 2009/2010, una serie de actividades, con el objetivo de conocer y utilizar mejor la prensa, la televisión, internet… Estos medios tienen una gran relevancia a la hora de conformar el modo de pensar y actuar de las personas.

El equipo de la delegación de MCS está disponible para desarrollar estas actividades en los grupos, parroquias y asociaciones que lo soliciten. Los interesados pueden dirigirse al teléfono 974 571185.

Para grupos de MADRES y PADRES:

- Charla con diálogo posterior: “Cómo utilizar en familia los medios de comunicación”.

Para grupos de ADOLESCENTES:

- Taller: “Programas de televisión y revistas dirigidos a adolescentes”, especialmente dirigido a grupos en proceso de Confirmación.

Para grupos de JÓVENES y ADULTOS:

- Taller “Aprender a informarse”.

Para PARROQUIAS y GRUPOS:

- Taller: “Estar presentes en los medios: por qué, para qué y cómo”.

- Taller: “La información interna en…(tu comunidad)”.

27.09.2009

Ir al índice en artículos y entrevistas del curso 2009/2010