Peregrinaciones 2010

La Delegación Diocesana de Peregrinaciones y Turismo Religioso ha programado las siguientes actividades, a desarrollar en los próximos meses:

10 y 11 de abril: viaje a Valencia, para contemplar el Santo Cáliz y realizar la ruta vicentina. Visita a la Albufera y panorámica de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Precio por persona: 140 €.

Del 3 al 10 de mayo: peregrinación a Fátima y Santiago. Itinerario: Monasterio Guadalupe, Lisboa (Sintra, Estoril y Cascaes), Fátima, Costa de la muerte (Camariñas, Muxia y Finisterre) Santiago, La Coruna y regreso por Burgos. Precio por persona: 595 €.

23 de mayo: Javierada de enfermos, con la Delegación de Pastoral de la Salud.

Del 28 al 30 mayo: Viaje a Toledo, en coordinación con la Adoración Nocturna de las Diócesis de Huesca y de Jaca, con ocasión del Congreso Eucarístico Nacional. Recorrido: Jaca, Sabiñánigo, Huesca, Zaragoza, Calatayud, Torrehermosa, Monasterio de Santa María de Huerta, Cerro de los Ángeles y Toledo. Los peregrinos podrán disfrutar de unavisita guiada a la ciudad y participar en varios actos religiosos: Misa en rito hispano-mozárabe, Vigilia de Adoración, Renovación Bautismal y Eucaristía conclusiva del Congreso. Precio por persona: 230 €.

Del 26 de junio al 1 de julio: peregrinación a Roma, con motivo de la imposición del palio arzobispal a Mons. Jesús Sanz Montes. Se visitarán las Basílica de San Pedro y San Lorenzo, catacumbas, Nápoles, Pompeya, Asís y Siena. Viaje en Autobús y barco. Más detalles.

24 y 25 dejulio: peregrinación diocesana a Lourdes, presidida por el Sr. Obispo.

21 y 22 de agosto: peregrinación a Lourdes.

28 y 29 de agosto: peregrinación a Lourdes.

Septiembre: peregrinación a Tierra Santa y Jordania. Más detalles.

Octubre: viaje a Zaragoza para participar en el Rosario de Cristal.

16 y 17 de octubre: peregrinación jubilar a Caravaca de la Cruz.

Diciembre: Ruta de los Belenes de la Diócesis de Barbastro-Monzón.

Más información en la Delegación de Peregrinaciones y Turismo Religioso, de lunes a viernes, de 12 a 13:30 h. (teléfono 974 22 10 27).

14 de marzo de 2010

Ir al índice en artículos y entrevistas del curso 2009/2010