Nombramientos 2009/2010

El día 3 de julio, festividad del Santo Tomás Apóstol, D. Jesús Sanz Montes, Administrador Apostólico de la Diócesis de Huesca realizó los siguientes nombramientos:

José María Alonso Sabaté, Párroco de San Lorenzo del Flumen, Lalueza, Poleñino, Sodeto y Alberuela de Tubo. Deja las parroquias de Peralta de Alcofea, Torres de Alcanadre, Lagunarrota y El Tormillo.

Aurelio Campo Espiérrez, Párroco de Lagunarrota. Continúa en Berbegal, Monesma y Morilla.

Jesús Santos Hernández Pérez, carmelita,Párroco de Peralta de Alcofea, Torres de Alcanadre, El Tormillo y Lastanosa. Deja las Parroquias de Huerto, Sesa, Salillas, Venta de Ballerías y Usón.

José Alegre Lanuza, Párroco de Huerto, Sesa, Salillas, Venta de Ballerías y Usón. Inicia los estudios de Licenciatura. Deja las parroquias de Tardienta, Torralba de Aragón, Valfonda de Santa Ana y Barbués.

Raúl Pallás Arbiol, Párroco de Tardienta, Torralba de Aragón, Valfonda de Santa Ana y Barbués. Continúa los estudios de Licenciatura. Deja las parroquias de Capdesaso, Sodeto y Alberuela de Tubo.

José Antonio Satué Huerto, Párroco de Capdesaso. Continúa en Sariñena y La Estación. Deja Lastanosa.

Lorenzo Naya Sarsa, Párroco de Bolea, Aniés, Lierta y Puibolea. Continúa los estudios de Doctorado. Deja las parroquias de Lalueza, Poleñino y San Lorenzo del Flumen.

Manuel Piquer Pérez, jesuita,Párroco de Sangarrén, Vicién, Buñales y Tabernas del Isuela. Deja Bolea, Aniés, Lierta y Puibolea.

Jesús Lacarte Orús, Párroco de Albero Bajo y Callén. Continúa en Almuniente y Torres de Barbués. Deja Sangarrén, Buñales y Tabernas de Isuela.

Fernando Alastuey Garasa, Vicario Parroquial de Santo Domingo y San Martín. Deja la parroquia de Santiago Apóstol (Huesca).

John Kahuthu, diácono, Encargado de las Parroquias de Castilsabás, Santa Eulalia la Mayor y Sasa del Abadiado. Inicia los estudios de Licenciatura.

Rodolfo Prieto Sánchez, Consiliario de la Delegación de Familia y Vida. Continúa en Alerre, Chimillas, Banastás y Yéqueda.

Alfonso Ramos Ortega y María Pilar Pascual Lafita, Delegados Diocesanos de Pastoral de Familia y Vida.

José Ignacio Martínez Madrona, Delegado Diocesano de Peregrinaciones y Turismo Religioso. Continúa en las Parroquias de Lanaja, Alcubierre, Cantalobos, Montesusín, La Cartuja y Orillena.

Wilson Ascensio Callejas, Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud y Capellán in solidum del Hospital San Jorge.

José María Arnal Barón, Capellán in solidum del Hospital San Jorge. Continúa en la Parroquia de La Encarnación (Huesca).

Estos nombramientos entrarán en vigor el 1 de septiembre de 2010.

Nombramientos anteriores

11 de julio de 2010