Encuentro de clubes parroquiales

El sábado 27 de abril, los niños y monitores de los clubes parroquiales de Huesca se reunieron en la Parroquia del Perpetuo Socorro, para celebrar su encuentro anual que, en esta ocasión, giró en torno al año de la fe.

Tras la oración inicial, en la que se recordó el deseo de Jesús de estar cerca de los niños, comenzó una gymkhana en la que, a través de distintos juegos y pruebas, se pusieron en práctica algunos de los valores que Jesús nos transmite y nos propone con su Palabra y con su vida.

Una vez superadas las distintas pruebas, cada grupo consiguió la pieza de un puzzle gigante que, una vez formado, nos mostró a Jesús rodeado de niños. Tras explicar de un modo sencillo el sentido de esta imagen, se entregó a los niños y monitores un marca páginas con el siguiente mensaje: "El regalo de la fe es como una semilla que hay que cuidar. ¡Riégala con los valores que nos propone Jesús y crecerá cada día".

El reparto de bizcocho con chocolate puso fin al encuentro que, como en otras ocasiones, ayudó a los niños y monitores a sentirse miembros de algo mucho más grande que su club: la Iglesia

6 de mayo de 2013

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2012/2013