Informaciones sobre el Año Jubilar de Santa María Magdalena de Pazzi

Página web oficial del 450 aniversario de la santa: calendario con frases

- Rito indulgencia plenaria

- Carta del Padre General en 4º centenario de muerte Sta. Mª Magdalena de Pazzi

- Carta del Papa Benedicto XVI en 4º centenario de muerte Sta. Mª Magdalena Pazzi

- El Padre en Sta. María Magdalena de Pazzi (realizado por la hermana María Blanca Barril, carmelita de la Antigua Observancia)

- Invocación espsanto Pazzi

- PAENITENTIARIA APOSTOLIA Prot. 99

- La Virgen en santa María Magdalena de Pazzi

NOTICIAS

- Misa de apertura del Año Jubilar por los 450 años del nacimiento de santa María Magdalena de Pazzi en Huesca (01-06-2016)

- Año Jubilar de Santa María Magdalena Pazzi, monja carmelita de la Antigua Observancia (16-05-2016)

- Homilía del inicio del Año Jubilar de Santa María Magdalena de Pazzi (25-05-2016)

MIGUELAS

El jueves día 11 de mayo, a las 20.00 horas, se realizará una oración en el convento de la Encarnación (Miguelas), que tendrá como fondo “La Virgen María y la eucaristía en santa María Magdalena de Pazzi”. Será la última oración, enmarcada dentro del año jubilar de esta santa, que se clausurará el 25 de mayo, con una misa, que presidirá el obispo de Huesca, en el monasterio de la Asunción, a las 19.00 h.

CONVENTO DE LA ENCARNACIÓN

El viernes 31 de marzo, a las 20.00 h., el Convento de la Encarnación (Miguelas) acogerá un via crucis con santa María Magdalena de Pazzi, dentro del año jubilar convocado por las 450 años de su nacimiento que concluirá el 25 de mayo.

MONASTERIO ENCARNACIÓN

Las hermanas del monasterio de la Encarnación (Miguelas) han organizado una ‘oración para vivir la Cuaresma con santa María Magdalena de Pazzi’ el jueves 2 de marzo, en la iglesia de su convento, a las 20.00 h. Materiales

MIGUELAS

El jueves 17, las hermanas del Convento de la Encarnación (Miguelas) realizarán una oración de Misericordia con santa María Magdalena de Pazzi, a las 20 horas, en la iglesia de San Miguel. Materiales

SANTORAL

El viernes 22, se celebrará la fiesta de santa María Magdalena, así declarada por el Papa Francisco recientemente, en lugar de memoria como se venía celebrando.

Ir al índice de otros año jubilares