Nombramientos en la Diócesis de Huesca

El obispo de Huesca realizó nombramientos el pasado 24 de agosto, festividad de san Bartolomé, apóstol, que han entrado en vigor hoy jueves, 1 de septiembre.

Arciprestazgo de Almudévar:
- Jesús Escalona, párroco de Sangarrén, Lascasas, Pompenillo, Tabernas de Isuela, Buñales, Vicién y Barbués.
- Joheman García Fuentes, párroco de Torres de Barbués.

Arciprestazgo de Huesca:
- José Antonio Iguácel Ipas, párroco de la parroquia de María Auxiliadora.
- Rafael Nieto Maldonado, vicario parroquial de la parroquia de San Lorenzo.
- Rafael Samper Secorún, capellán de la residencia geriátrica “Ciudad de Huesca”.

Arciprestazgo de Monegros:
- Antonio Santamaría Santolaria, párroco de Piracés.
- Alfonso García de Eulate, párroco de Almuniente, Albero Bajo y Callén.
- Mariusz   Barwacz, párroco de Valfarta.
- José Ignacio Martínez Madrona, párroco de Albalatillo y párroco “in solidum” de Castejón de Monegros.
- Óscar Carreño Amarillo, párroco de Pallaruelo de Monegros y párroco “in solidum” y moderador de Castejón de Monegros.

Arciprestazgo de Sesa-Berbegal:
- Manuel Bibián Alfaro, párroco de El Tormillo.
- Rafael Nieto Maldonado, párroco de Tierz, Quicena, Bellestar, Albero Alto y Novales.
- José María Alonso Sabaté, párroco de Monflorite, Ola, Argavieso, Alcalá del Obispo, Fañanás y Pueyo de Fañanás.

Delegaciones:
- José María Alonso Sabaté, delegado de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales.

Huesca, 1 de septiembre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017