Asamblea Diocesana de Acción Católica General

Más de una veintena de personas participaron, el pasado 9 de octubre, en la Asamblea diocesana de Acción Católica General, que tuvo lugar en los salones de la Parroquia de Santo Domingo de Huesca y que, habitualmente, se celebra al inicio de cada nuevo curso.

Además de programar el año, basándose en los objetivos del Plan Diocesano de Pastoral, se presentó el “plato fuerte” de este curso, que será un trabajo y reflexión sobre “Laicos de parroquias con actitud de salida”. Esta iniciativa se desarrollará en toda España durante el curso y culminará en la Asamblea General, que se llevará a cabo en Santiago de Compostela, en agosto del próximo año.

Finalmente, se realizó la renovación de algunos cargos de la Comisión Diocesana y se compartieron diferentes informaciones interesantes. La Asamblea concluyó con Carlos Calvo como presidente de Acción Católica General y Beatriz Zamora fue elegida responsable del sector de jóvenes.

Huesca, 17 de octubre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017