¡Venid, adoremos al señor!

La Adoración Eucarística en el Monasterio de Santa Clara lleva seis años caminando en nuestra Diócesis de Huesca. Este camino ha sido posible gracias a la colaboración y generosidad de tantos adoradores y adoradoras, que día tras día entregan con entusiasmo su tiempo para venir a adorar al Señor Sacramentado. ¡Cuántas historias, testimonios, experiencias… en los corazones de cada adorador, que a los pies de Jesús Eucaristía dejan sus vidas, sus intenciones, sus problemas, sus gozos,… Todos han encontrado en el Señor la paz a sus inquietudes, consuelo a sus penas y tristezas, respuesta a sus interrogantes, esperanza a sus desánimos, alegría y comprensión. ¡Se han sabido escuchados y amados por Él!

El Santísimo Sacramento es adorado durante doce horas ininterrumpidamente en la iglesia del Monasterio; muchos oscenses han descubierto ¡qué grande y bueno es el Señor para los que le aman y adoran, para los que confían en Él! Queremos que este regalo de Dios siga enriqueciendo a más personas, por eso os invitamos a hacer esta experiencia única e irrepetible: ¡animaos a estar con Jesús Eucaristía y gozar de su Presencia y consuelo!

Con motivo del sexto aniversario de la Adoración Eucarística, el próximo viernes, 28 de octubre, a las 19:30 horas, celebraremos un día eucarístico, en el que habrá una meditación seguida de la Eucaristía con Vísperas. ¡Con alegría os animamos a participar!
¡Jesús nos espera en su Santísimo Sacramento!

Huesca, 17 de octubre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017