Pastoral Juvenil invita a recorrer el Camino de Santiago de nuestra provincia

La Pastoral Juvenil tiene previsto realizar varias etapas del Camino de Santiago por la provincia durante este curso. La primera de ellas se ha programado para el domingo 20 de noviembre y se realizará el trayecto de Somport a Villanúa, saliendo a las 8 de la mañana desde el Camping San Jorge de Huesca. Tras la caminata, al llegar a Villanúa se celebrará una Eucaristía, posteriormente habrá tiempo para la comida y en torno a la 6 de la tarde, será el regreso a Huesca.

Al ser una excursión es necesario llevar ropa y calzado cómodo, chubasquero, mochila, agua, almuerzo y comida, DNI y tarjeta sanitaria. La actividad está dirigida a jóvenes de a partir de 15 años, pero los menores deberán presentar una autorización firmada por sus padres.

El precio del viaje son 15 euros, que se abonarán en el momento de subir al autobús. Los interesados pueden inscribirse, antes del miércoles 16 de noviembre, entregando la ficha en su parroquia o rellenando el formulario que aparece más abajo. Más información en pastoraljuvenil@diocesisdehuesca.org.

Huesca, 29 de octubre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017