Conferencia Episcopal

Artículos y entrevistas

Los jóvenes de Confirmación de Huesca organizan este domingo un Vermú Solidario

 

 

Fotografías

Los jóvenes de catequesis de Confirmación de diferentes parroquias de la ciudad y Acción Católica General celebrarán este domingo, día 18, un Vermú Solidario en la plaza de Santo Domingo, bajo el lema "Antes de la Navidad, un guiño a la solidaridad". Tras la Misa de las 12 del mediodía, comenzará esta acción solidaria de la que se podrá disfrutar hasta las 14:30 horas, con talleres para niños, juegos infantiles, animación musical y actuaciones, que han preparado los chavales de Confirmación junto a Acción Católica General.

En torno a estas fechas, desde hace unos cuatro años los jóvenes de los grupos de catequesis de Confirmación de diferentes parroquias de la ciudad y Acción Católica General preparan una fiesta solidaria con el fin de recaudar dinero para donarlo a un proyecto u organización que trabaja en beneficio de los más necesitados. En esta ocasión, los chavales han decidido destinar lo que recauden a las Conferencias de San Vicente de Paúl, por lo que durante el Vermú Solidario realizarán una recogida de alimentos y donativos en favor de esta sociedad.

En Huesca, las Conferencias de San Vicente de Paúl atienden a las personas o colectivos más desfavorecidos a través de su Programa de Emergencia Social “Ozanam” (San Lorenzo, 56), que aglutina servicios como el Ropero o el Banco de Alimentos, entre otros, y el Centro de Acogida San Vicente, sito en la calle Miguel Fleta, 7 Bajo.

 

Huesca, 12 de diciembre de 2016

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017

 

Obispado de Huesca - Plaza Catedral 8 - 22002 Huesca

 

mapa     callejero              Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal