Fallo del I Concurso de Fotografía 'Nuestra Portada'

La imagen ‘Oración’, de Miguel Ángel Riazuelo, fue la ganadora en el I Concurso de fotografía ‘Nuestra Portada’, que organizó el la publicación de las diócesis aragonesas Iglesia en Aragón. El segundo premio se concedió a la fotografía titulada ‘Despojando el atardecer’ de Allende Lores y el tercer premio se otorgó a Alberto Olmo por su obra ‘Oración en el huerto’.

El fallo se comunicó el pasado 3 de abril, en Zaragoza, donde se reunió el jurado, compuesto por Pilar Irala, profesora de Técnica fotográfica y fotoperiodismo en la Universidad San Jorge, Rafael Bardají, profesor asociado de periodismo en UNIZAR y José Antonio Calvo, director de la publicación Iglesia en Aragón.

El jurado valoró para la adjudicación de los premios las imágenes que aunaban los aspectos más relevantes, la calidad técnica, la artística y la coincidencia con el objeto del concurso publicado en las bases.

Fotografías ganadoras:

Primer premio a 'Oración’, de Miguel Ángel Riazuelo.

Segundo premio a ‘Despojando el atardecer’, de Allende Lores.

Tercer premio a ‘Oración en el huerto', de Alberto Olmo.

Huesca, 11 de abril de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017