Conferencia Episcopal

Artículos y entrevistas

Convivencia del Movimiento Junior en Aratorés

 

 

Los días 1 y 2 de abril, el Movimiento Junior realizó su convivencia de primavera en Aratorés, con niñas y niños venidos de Ayerbe y Huesca. Los objetivos principales de esos días eran hacer repaso de lo trabajado a lo largo del curso, aprender algunas nociones sobre economía compartida y sentar las bases para la preparación del próximo campamento en el mes de julio. 

Además de todo esto, se revisó la acción que surgió del campamento anterior, que se materializó en una Mesa de Experiencias realizada en la parroquia del Perpetuo Socorro, el pasado 19 de marzo, con la participación de Sara y Mohamed, que nos vinieron a hablar sobre situaciones personales de discriminación por apariencia. Esta mesa nos ayudó a comprender un poco más sobre cómo se sienten las personas que sufren este tipo de marginación y nos dio la oportunidad de compartir con nuestras familias y amigos lo que descubrimos en el campamento de Anzánigo.

Por último, nuestros representantes nos contaron su viaje a Madrid, donde fueron invitados a participar al Consejo General de la Federación Junior.

Hay que decir también, que no todo fue trabajar, ya que, además de los juegos y gymkanas, la convivencia terminó con un magnífico rato en la pista de hielo de Jaca.

 

Equipo del Movimiento Junior

 

 

Huesca, 17 de abril de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017

 

Obispado de Huesca - Plaza Catedral 8 - 22002 Huesca

 

mapa     callejero              Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal