La Pastoral Juvenil de Huesca peregrina a Santiago de Compostela

- Folleto -

Las delegaciones de Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional han programado una peregrinación a Santiago de Compostela, del 30 de julio al 6 de agosto, para jóvenes a partir de quince años. El recorrido previsto a realizar son los últimos 115 kilómetros del Camino de Santiago, distribuidos en varias etapas, que comenzarán en Sarriá y se irá peregrinando por Portomarín, Palas de Rei, Baixo, Ribadeixo, O Pedrouzo hasta llegar a Santiango de Compostela, pernoctando cada noche en un albergue.

El Camino de Santiago es una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Por eso las Delegaciones de Pastoral Vocacional y de Infancia y Juventud, han organizado esta peregrinación de jóvenes a Santiago de Compostela. Esta opurtunidad pretende, entre otras metas, acercarnos a Jesús y descubrir que es un verdadero amigo que siempre camina junto a nosotros.

El precio es de 220 euros, incluido transporte, alojamientos y comida (los hermanos 200 euros) y las plazas son limitadas por lo que es importante apuntarse con antelación. Los interesados pueden inscribirse, antes del 31 de mayo, en los correos electrónicos pastoraljuvenil@diocesisdehuesca.org y vocacional@diocesisdehuesca.org.

Unos días antes de partir, el 13 de julio, está prevista una reunión informativa con las personas que vayan a participar, que tendrá lugar en la parroquia de Santiago Apóstol, a las 20.00 horas.

Huesca, 22 de mayo de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017