Peregrinaciones a Tierra Santa, Flandes y Cuellar

Un gurpos de personas de Huesca iniciará el 5 de junio la peregrinación a Tierra Santa y Jordania, organizada por la Delegación de Peregrinaciones y Turismo religioso de la diócesis de Huesca, en donde realizarán una ruta por algunos espacios emblemáticos de la vida de Jesús.

Del 5 al 16 de junio, visitarán lugares de la infancia y vida pública de Jesucristo como Nazaret, Caná, Cafarnaún y una emocionante travesía en barco por el Mar de Galilea, el mismo en el que Jesús navegó con sus discípulos y caminó sobre las aguas. Además de conocer otros puntos de interés bíblico y cultural, completarán su recorrido con una escapada al reino hachemita de Jordania.

Dentro de su programación para este curso la delegación de Peregrinaciones también ha previsto un viaje cultural a Flandes y París, del 11 al 19 de julio, en el que, además de conocer París, se visitarán ciudades de la región belga de Flandes como Brujas, Amberes, Gante y Bruselas.

La última propuesta, como es habitual, será una escapada para conocer la exposición de ‘Las Edades del Hombre. “Reconciliare”’, del 21 al 25 de agosto. Este año esta muestra, que organizan las diócesis de Castilla-León, está instalada en Cuéllar, por lo que se aprovechará el viaje para visitar Segovia y sus alrededores.

Más información e inscripciones sobre estas peregrinaciones.

Huesca, 29 de mayo de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017