Convivencia de los confirmandos de la parroquia de Aniés

Un grupo de jóvenes de la parroquia de San Esteban de Aniés, que recibirán el Sacramento de la Confirmación el próximo 25 de junio, se reunieron junto a sus familias el pasado 28 de mayo en el santuario de Cillas para disfrutar de un espacio de oración y retiro.

La jornada comenzó con una eucaristía, en la que celebraron la Ascensión del Señor y santa Valdesca, copatrona de Banastás. Tras la comida, los confirmandos se juntaron para rezar y preparar el sacramento de la reconciliación, mientras los padres hablaron sobre el sacramento que van a recibir sus hijos, el proceso que han seguido y su modo de participar en la celebración.

Huesca, 3 de junio de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2016/2017