Quinto curso del Aula de Teología ‘San Lorenzo y San Vicente’

Este año el Aula de Teología ‘San Lorenzo y San Vicente’ ofrece el quinto curso del plan que imparte este centro. Se trata de un espacio de formación de la diócesis de Huesca que, con la colaboración de la comunidad de jesuitas de la ciudad, se invita a avanzar en el conocimiento y vivencia del misterio cristiano.

En este quinto curso, que se engloba dentro de un plan formativo de seis años, se impartirán las siguientes materias: La vida moral del cristiano (12 horas), La Iglesia en la historia humana (10 horas), El misterio del hombre, criatura de Dios (10 horas) y Vida en el espíritu (8 horas).

Esta formación está dirigida a los laicos que viven inmersos en acciones de evangelización y compromiso cristiano y a todas aquellas personas que quieran reflexionar sobre la fe cristiana y sus contenidos.

Las clases comenzarán después de la festividad del Pilar, aunque la inscripción y el pago de la matrícula se realizarán el 4 y 11 de octubre, de 19.00 a 20.00 h. Tanto las clases como las inscripciones se realizarán en la Residencia de los Padres Jesuitas, en calle Sancho Abarca, 1.

Más información en el correo electrónico escuelateologia@diocesisdehuesca.org

Huesca, 18 de septiembre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018