Curso de monitor de tiempo libre en Huesca

Folleto inscripción

La Coordinadora de clubes parroquiales de Huesca ha organizado un curso intensivo de monitor de tiempo libre que se desarrollará del 7 de octubre al 24 de marzo, en cuatro sesiones de varios días. Las fechas elegidas para el curso son las siguientes: 7 y 8 de octubre, del 6 al 9 de diciembre, del 27 al 30 de diciembre y el 23 y 24 de marzo.

Las clases se impartirán en los locales de la parroquia de san Lorenzo, que será el mismo lugar en el que se podrán realizar las inscripciones el día 28 de septiembre, de 17.30 a 18.30 horas, y el 4 de octubre, de 17.00 a 18.00 horas. Las plazas son limitadas por lo que se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

Está dirigido a todas las personas interesadas en la animación y educación en el tiempo libre. Además, puesto que lo organiza la Coordinadora de clubes parroquiales, se incluirá alguna sesión sobre educación en la fe.

El precio del curso es de 180 euros y es necesario ser mayor de edad para su realización. Al finalizar el curso, que está avalado por la Escuela de Animación Sociocultural Aragón, se entregará un Certificado de asistencia a los participantes. Se puede solicitar más información en el correo electrónico ctlsanlorenzo@hotmail.es.

Huesca, 25 de septiembre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018