La diócesis de Huesca inicia el curso con cambios en cuatro arciprestazgos

El obispo de Huesca, monseñor Julián Ruiz Martorell, realizó nombramientos el 27 de septiembre, festividad de san Vicente de Paúl. Estos cambios afectan a cuatro arciprestazgos (Ayerbe, Huesca, Monegros y Somontano-Sobrarbe) y al Colegio de Consultores.
Los nombramientos son los siguientes:
Arciprestazgo de Ayerbe:
- Rafael Gállego, párroco de las parroquias de Apiés, Fornillos de Apiés, Sabayés, Santa Eulalia de la Peña, Arguis, Bara, Belsué, Bentué de Nocito, Lúsera, Nueno, Nocito y Used.
Arciprestazgo de Huesca:
- José Alegre Lanuza, párroco de la parroquia de San José en Huesca.
- Juan José Lacasa Bruis, adscrito a la parroquia de San José en Huesca.
Arciprestazgo de Monegros:
- Jesús Santos Hernández Pérez, párroco de Huerto, Usón y Venta de Ballerías.
Arciprestazgo de Somontano-Sobrarbe:
- John Kahuthu Mwaura, párroco de  Alberuela de Laliena.

Así mismo, el obispo de Huesca ha nombrado miembros del Colegio de Consultores a los siguientes sacerdotes: Nicolás López Congosto, José María Cabrero Bastaras, Juan Carlos Barón Aspiroz, José Alegre Lanuza, José Ignacio Martínez Madrona y Fernando Altemir Pardo.

Huesca, 29 de septiembre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018