El 11 de noviembre se celebra el Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud

Desde la Delegación de Pastoral de la Salud de la diócesis de Huesca se quiere agradecer el esfuerzo que se hace para acercar a nuestros hermanos enfermos el mensaje sanador y alentador de Nuestro Señor.

Con el deseo de animar, de aunar y coordinar esfuerzos se invita al Encuentro Diocesano de Pastoral de la Salud, donde se reflexionará acerca del quehacer pastoral con la charla: “La familia del Enfermo: Un tema olvidado”. Además, se va a presentar la programación para este curso, materiales y actividades. La participación pueden ser de ayuda y animación para seguir realizando este encargo del Señor: «Id y Sanad» (Lc 9,2). Estar cercano, acompañar.

Este encuentro tendrá lugar el sábado 11 de noviembre de 2017 en la Residencia Saturnino López Novoa (Hermanitas de los Ancianos Desamparados) de Huesca entre las 10.00 y las 14.00 h. La fecha límite para inscribirse es el lunes 6 de noviembre ya que se debe preparar el material. A este encuentro están invitados sacerdotes, personas que colaboran con la visita a los enfermos, personal sanitario de las residencias, religiosas y religiosos, familiares de enfermos y todo aquél que quiera participar y conocer un poco más la Pastoral de la Salud.

La inscripción se puede realizar en el número de teléfono móvil 655 923 694, llamando al Obispado (974 221 027) y a las Hermanitas (974 244 620) o en la dirección de correo electrónico: pastoraldelasalud@diocesisdehuesca.org.

Huesca, 22 de octubre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018