José Alegre Lanuza, nuevo director del Centro de Orientación Familiar Interdiocesano

El obispo de Huesca y Jaca, don Julián Ruiz, junto al obispo de Barbastro-Monzón, don Ángel Pérez, ha nombrado al reverendo José Alegre Lanuza nuevo director del Centro de Orientación Familiar Interdiocesano, que se ubica en la calle Manuel Ángel Ferrer, 2, bajos, de la capital oscense.

Asimismo, el obispo de Huesca ha nombrado prior de la cofradía de María Santísima de los Dolores y Cristo Yacente a Eloy Aznárez Abardía; María José Pérez Abardía, vicepriora; Laura Serrano Luna, secretaria; María Ángeles Huerto Ferrer, tesorera, y Carmen Clemente Maza, mayordoma. Además, ha nombrado priora de la cofradía de La Preciosísima Sangre de Cristo a Cristina Betrán Lanuza; vicepriora y secretaria a Flor Baile Arguis y tesorera a Yolanda Mingarro Betrán. Por último, ha nombrado prior de la cofradía de San Úrbez a Álvaro Lardiés Mairal, viceprior a Félix Catalán Satué, tesorero a José María Mairal Lardiés y secretaria a María Luisa Aznar Mendoza.

El 25 de octubre nombró prior de la cofradía de Nuestra Señora del Rosario de la parroquia de Gurrea de Gállego a Salvador Gros Gracia, viceprior a Alejandro Pueyo García, secretario a Javier Palacio Alastruey y tesorero a Carlos Alastruey Usieto. Por último, el obispo ha nombrado prior de la cofradía del Santo Cristo de la Fe y la Dolorosa de la parroquia de San Vicente Mártir de Siétamo a Mariano Cabrero Bastarás, viceprior a Ramón Puyuelo Cavero, secretario a Jesús Araujo Palacio y tesorera a Nieves Palacio Morláns.

Santiago Pardo Velilla ha sido elegido como prior de la cofradía de Nuestra Señora de Loreto y San Lorenzo; Lourdes Plana Rivarés ha sido nombrada vicepriora de esta misma cofradía, de la que Loreto Larripa Puente será la nueva secretaria e Isabel Velilla Goded la tesorera. Fernando Laliena Abadías ha sido designado prior de la cofradía de San José y Santa Ana; María Gloria Fernández de Córdoba Calvo es la nueva mayordoma, José Luis Sanagustín Agón el tesorero y José Luis Cadena Monllor el secretario. Asimismo, Juan José Bosque Giménez ha sido nombrado prior de la cofradía de La Sangre de Cristo; Carmen Romeo Morlans, vicepriora; Ángeles Gallego Castán, secretaria, y Antonio Esco Bretos, tesorero de esta misma cofradía.

Huesca, 28 de octubre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018