Nuevos nombramientos en las cofradías de la Diócesis de Huesca

El obispo de Huesca, don Julián Ruiz, ha realizado varios nombramientos en los últimos días. Así, ha nombrado prior de la cofradía de Nuestra Señora de Salas y de la Huerta de la parroquia de San Francisco de Asis de Huesca a Mariano Claver Lanaspa, vicepriora a Lorenza Lairla Garcés, secretaria a María José Casasús Gracia y tesorera a Alicia Lairla López.

Además, ha designado prior de la cofradía de Santiago Apóstol de Grañén a Luis Daniel Pascual Bolea, viceprior a Germán Pertusa Doto, secretaria a Cristina Pascual Bolea y tesorera a María Pilar García Peña.

José Pellejero Gracia será el prior de la cofradía de Santa Lucía de la parroquia de San Mateo de Labata, Diana de Val Lafaja la secretaria y Lorenzo Gregorio Condón el tesorero.

También ha habido nombramientos en la cofradía de Nuestra Señora del Rosario de la parroquia de Panzano. Jorge Barecha Fiat es el nuevo secretario, Antonio Fermín Bescós Naya el tesorero, Mariano Consejo Pascual el repatán, José María Fanlo Bescós el mozo mayor y David Ferrando Martínez el releador.

Asimismo, Fabiola Martínez Villagrada será la priora de la cofradía de El Misterio Redentor de Cristo de la parroquia de Lanaja, María Carmen Sieso Ezquerra la vicepriora y Montserrat Bornao Casas la secretaria y tesorera.

Gregorio Estallo Lafarga será el prior de la cofradía de El Corpus Christi y de las Sagradas Formas de Salas de la parroquia de Jesús Nazareno de Huesca, Mercedes Puyuelo Simelio la vicepriora, Jorge Floris Beamonte el secretario y María Asunción Gonzalvo Callaved la tesorera.

El obispo ha nombrado priora de la cofradía de Nuestro Señor Atado a la Columna de la parroquia de Santiago Apóstol de Huesca a Olga Victoria Agustín Navarro, viceprior a José Ignacio Domínguez Torres, secretaria a Antonia Martínez Sepúlveda y tesorero a Vicente Murillo Risueño.

Por último, ha nombrado prior de la cofradía de La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de la parroquia de Sariñena a Rafael Jesús Alastrué Mendiburu, vicepriora a María Teresa Lacuna Lacuna, secretaria a María Pilar Guerrero García y tesorera a Manuela Casasnocas Clavería.

Huesca, 10 de noviembre de 2017

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018