Conferencia Episcopal

Artículos y entrevistas

 

La Pasión presenta nuevo cartel con una fotografía que muestra la escena "desde dentro"

 

 

El Teatro de los Salesianos de Huesca presentaba este jueves el cartel de una nueva edición de la representación “La Pasión”, un espectáculo teatral y religioso, que desde hace más de 75 años lleva a cabo en Semana Santa. El fotógrafo Óscar Catalán, autor de la imagen del cartel, muestra desde dentro el trabajo que conlleva la obra y quería vivir y plasmar cómo lo que el público ve podía llegar a hacerse realidad.

Este año las representaciones serán los días 17-18, 24-25-31 de marzo y 1 de abril, a las 17 horas, en el Teatro de los Salesianos.

Como novedad, este año se ha cambiado la iluminación y se tiene previsto que las imágenes del fotógrafo, que son un buen espejo de la representación, formen parte de una exposición itinerante de La Pasión de Huesca, en 2019, y muestre el espectáculo desde un punto de vista diferente.

‘Ven y verás’ es lema que la casa salesiana ha escogido para este año para que sus dos públicos principales, creyentes y amantes del teatro, vayan a ver la representación y vean cómo la realizan.

Como otros años, más de 200 personas participarán en la obra, que es un referente en todo Aragón y tal y como indicaba Botaya están “compitiendo de manera muy alta con las que se representan en Cataluña”.

(Fuente: Radio Huesca)

 

Huesca, 26 de enero de 2018

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018

 

Obispado de Huesca - Plaza Catedral 8 - 22002 Huesca

 

mapa     callejero              Teléfono 974221027 - Fax 974220679                  Aviso legal