Séptima edición de la Semana Diocesana de la Familia y la Vida

La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Huesca celebrará, del 3 al 9 de abril, la séptima Semana Diocesana de la Familia y la Vida. Las actividades comienzan el martes 3 de abril, a las 19.00 h. en el Centro de Orientación Familiar (COF) Altoaragón, con la presentación a cargo del obispo, don Julián Ruiz, y la conferencia “El Evangelio de la familia: alegría para el mundo”, a cargo de José Alegre, sacerdote y director del COF Altoaragón.

El miércoles 4 de abril es el día dedicado a los ancianos y contará con una actuación de la Coral Os’Casaus-Los 30 de 17.00 a 18.30 h. en la residencia de La Merced. El jueves 5 es el día de la oración y la caridad, con adoración al Santísimo para pedir por las familias y por la defensa de la vida en la iglesia del convento de santa Clara. De 9.30 a 19.30 horas serán los turnos de adoración y a las 19.30 la eucaristía con vísperas. Se podrán entregar donativos para el Proyecto Maternity.

El viernes 6 de abril se ha previsto un cine-fórum sobre la familia con la proyección de la película “Un hombre de familia”, de Mark Williams, a las 19.00 h. en el salón de audiovisuales del colegio Salesiano.

El domingo 8 de abril es el día del Señor en familia y se celebrará una convivencia de las familias de la diócesis en la ermita de Nuestra Señora del Viñedo (Castilsabás), de 12.00 a 18.30 h. Por último, el lunes 9 de abril, tendrá lugar la celebración diocesana de la Jornada por la Vida con una eucaristía presidida por el obispo, don Julián Ruiz, a las 20.00 h. en la parroquia de La Encarnación. Todos los actos tiene el acceso libre.

Huesca, 20 de marzo de 2018

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018