Escuela de Verano para catequistas

“Engánchate a Jesús, la alegría de ser catequista”; con este título, las delegaciones de catequesis de Aragón invitan a participar en la Escuela de Verano de catequistas a todas aquellas personas implicadas en la labor de evangelización como son los catequistas, sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas, profesores de religión, animadores y educadores en la fe. Este curso, que tendrá lugar en Peralta de la Sal del 2 al 4 de julio, pretende ser un espacio de formación y un impulso para revitalizar la misión de anuncio. Acompaña a los participantes en esta reflexión Germán Mora, sacerdote de la diócesis de Valencia, doctor en Catequética y profesor del Creta.

Además de las sesiones formativas se celebrarán diferentes momentos eucarísticos, lúdicos y culturales. Los precios de la actividad son: 120 euros (pensión completa + matrícula + materiales); 35 euros (matrícula + materiales) y 10 euros (comidas sueltas). Las inscripciones han de realizarse antes del 27 de junio en la delegación de Catequesis de la diócesis de Huesca.

Huesca, 12 de junio de 2018

Ir al índice de artículos y entrevistas del curso 2017/2018