Curso 2018-2019 en el Aula de Teología "San Lorenzo y San Vicente"

El Aula de Teología “San Lorenzo y San Vicente” es un espacio de formación de la Diócesis de Huesca que, con la colaboración de la comunidad de jesuitas de la ciudad, se ofrece a todos cuantos desean avanzar en el conocimiento y vivencia del misterio cristiano.
La formación está dirigida a:

• los laicos que viven inmersos en acciones de evangelización y compromiso cristiano, como son los catequistas, voluntarios de Cáritas y otras instituciones solidarias, agentes de pastoral litúrgica, profesores de  Religión, miembros de movimientos apostólicos, asociaciones cristianas, cofradías,…
  • los cristianos y a todas las personas que quieran reflexionar sobre los contenidos de la fe cristiana.

En 2018 - 2019 se impartirá el sexto curso del plan de formación que consta de las siguientes materias.
Esperanza y plenitud del mundo y de la historia Escatología cristiana → 10 h.

La salvación cristiana -  Antropología Teológica (II parte) → 10 horas.

Moral Social - Doctrina social Iglesia → 12 horas.

Laicado y Ministerios → 8 h.

Las clases comenzarán después de la festividad del Pilar y tendrán lugar los jueves de 19 a 20:50 horas.  La inscripción y pago de la matrícula se realizará los días 3 y 11 de octubre de 19 a 20 horas.

Para más información, enviar un email a escuelateologia@diocesisdehuesca.org

FOLLETO

CARTEL