SOUC: Oración ecuménica interconfesional
Basílica Santa EngraciaSemana de Oración por la Unidad de los Cristianos: acto central de la SOUC, presidido por el arzobispo metropolitano, monseñor Vicente Jiménez Zamora.
Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos: acto central de la SOUC, presidido por el arzobispo metropolitano, monseñor Vicente Jiménez Zamora.
Procesión claustral, misa estacional y veneración de las reliquias del obispo san Valero de Zaragoza, patrono principal de la archidiócesis.
Con motivo de la solemnidad de san Valero, patrono del Seminario, vísperas solemnes y roscón para los asistentes.
Adoración, vísperas, rosario y bendición eucarística. Habrá confesores disponibles.
Presentación de la LX Campaña de Manos Unidas. Preside el arzobispo monseñor Vicente Jiménez. Intervienen: Javier Sierra (escritor y premio Planeta 2017), Diana Marcela Torres (Socia local de Manos Unidas en Colombia), Pilar Cervigón (Delegada diocesana).
Una oración sencilla, organizada por las madres agustinas, para poner ante el Señor a los hijos y sus necesidades.
Conferencia impartida por el escritor Laureano Benítez.
Tarde temática organizada por el MFC. Misa y conferencia de José Benito Gallego.
Eucaristía organizada por la delegación episcopal de Pastoral de Migraciones con motivo de la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
Proyección de la película dirigida por Mohamed Hamidi, dentro del XVI Ciclo de Cine ‘Pobreza y exclusión social’, organizado por Cáritas Zaragoza.