Descubre cómo vivir el plan pastoral

FAMILIAS

La familia no es un añadido a la pastoral diocesana. Estamos convencidos del protagonismo de las familias en la evangelización y en la vida de la Iglesia.

NIÑOS

Los niños son el futuro de la Iglesia y de la sociedad. Queremos ayudarte a darles lo mejor: de ello depende que el mundo que van a vivir esté pleno de valores y de valor.

JÓVENES

Un lugar para soñar y construir. La Iglesia te brinda espacios para que puedas creer, amar, servir, orar. Tus expresiones son un tesoro en un mundo sin esperanza.

ANCIANOS

Cuidar de ellos, ellos cuidaron de nosotros. Acompañarles para que su vida siga siendo fecunda. Aprender de ellos, porque han gustado el sabor del saber.

AYUDA SOCIAL

Todos los seres humanos tienen un lugar. No podemos descartar a nadie. En la Iglesia, queremos que los necesitados sean protagonistas y que reciban la mejor noticia.

COMUNICACIÓN

La Iglesia siempre ha vivido en red y nunca ha dejado de ser comunidad virtual. ¿Quieres llevarla a tus canales? ¿Te animas? Necesitamos comunicadores sin complejos.

ARTE Y PATRIMONIO

Para gloria de Dios y contento de los que contemplan. Todo en la Iglesia está a tu servicio y por eso nos empeñamos en mostrarte su belleza en todo su esplendor.

FORMACIÓN

La primera escuela popular la creó un sacerdote aragonés. Ahora, te ofrecemos escuelas y universidades, porque creemos que el saber dignifica al ser humano.

Movimientos Eclesiales

Teclea lo que quieres buscar y pulsa Enter