El arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez, preside la solemne vigilia y la primera eucaristía pascual. Acompaña la hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo.
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez, preside la misa en la que se bendicen y consagran los santos óleos. Participa todo el clero de la archidiócesis en una solemne celebración en la que renuevan sus promesas sacerdotales.
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez, preside la solemne misa vespertina con la que comienza el Triduo Pascual. En el transcurso de la celebración tendrá lugar el ‘Lavatorio de los pies’. A su término se trasladará solemnemente el Santísimo Sacramento hasta la capilla de la reserva.
Vigilia diocesana de adoración eucarística, organizada por Adoración Nocturna Española.
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez, preside la solemne acción sagrada que comprende el canto de la Pasión, la oración universal, la adoración de la Cruz y la sagrada comunión. Acompaña la escolanía de ‘Infantes del Pilar’.
Procesión general, organizada por la Hermandad de la Sangre de Cristo y presidida por el arzobispo don Vicente.
El arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez, preside la misa estacional del domingo de Resurrección. A su término impartirá la ‘Bendición Papal’.
Encuentro de oración y fraternidad organizado por la delegación de Misiones y OMP.