Hospitalidades de Lourdes
Hotel Vincci Zaragoza Zentro Calle del Coso, 86, ZaragozaXLVII Congreso Nacional de Hospitalidades de Lourdes y XXXVII Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios.
XLVII Congreso Nacional de Hospitalidades de Lourdes y XXXVII Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios.
Primera tarde temática organizada por el Movimiento Familiar Cristiano, con la conferencia del carmelita Pedro T. Navajas.
Recital a cargo del coro 'Aljafería'.
II ChurchCom de la archidiócesis de Zaragoza: un foro en el que debatir la comunicación de la vida de la Iglesia. Es necesario inscribirse.
Encuentro de oración por los fallecidos en el camino a una vida más digna, organizado por las delegaciones episcopales de Pastoral de Migraciones y de Pastoral Obrera.
Encuentro de oración y fraternidad, organizado por la delegación episcopal de Misiones y CONFER Diocesana.
Curso de formación y animación misionera, organizado por la delegación de Misiones.
Taller de consumo responsable dirigido por José Eizaguirre y organizado por la Fundación Enrique de Ossó. Entrada libre hasta completar aforo.
Conferencia a cargo de María de la Peña Madrid, en el marco del primer ciclo de Doctrina Social de la Iglesia, organizado por la delegación de Catequesis.
Eucaristía mensual, organizada por Corte de Honor y los Caballeros de Nuestra Señora del Pilar, con imposición de medallas a los nuevos asociados.